martes, 9 de marzo de 2010

Cazadores de sombras



Buenisimo!
Pues quisiera recomendares la Saga de Casadores de Sombras de Cassandra Clare. Constan de 3 libros [Ciudad de Huesos, de Cenizas, de Cristal], a mi me gusto mucho, bueno en realidad solo he leido los dos primeros ya que aun la tercera parte aun no esta aqui en mi pais...Ya los has leido? si no es asi te los recomiendo muy buenos.

Recomendacion hecha por Monica! espero que les guste si ya leyeron la saga comenten!!!

nos estamos viendo!!!

sigan mandando sus recomendaciones!!


este es el link del primer libro, facilitado por Monica!




1 comentario:

  1. veo que si no nos empezamos a ayudar entre nosotras nuestros blogs moriran xD.
    estoy intentando actualizar todos los dias, pero es como que mi blog no e smuy famoso ¬¬
    jajaja

    no he leido ese libro todavia.. pero esta en mi wishlist sabelo!
    bye

    ResponderEliminar